Leer...

Visacovsky, N. (2020) (comp.) Educación y pandemia. Aportes para pensar una nueva realidad. Material de Cátedra elaborado por estudiantes  de la carrera de Ciencia Política y de la Maestría en Políticas Públicas y Gerenciamiento del Desarrollo de la EPyG - UNSAM. 

Visacovsky, N. (2018) (comp.) La universidad: un recorrido histórico - político (1918-2018). Material de Cátedra elaborado por estudiantes y docentes de la cátedra de Política Educativa.

Visacovsky, N. y Ford, M. (2018) "Las escuelas icufistas en Argentina después del conflicto 'Laica o Libre' de 1958" Ponencia presentada en el XIII Congreso Iberoamericana de Historia de la Educación Latinoamericana. Montevideo, Uruguay.  

Pogré, P. (2017) Reseña del libro "Hacia una universidad inclusiva: nuevos escenarios y miradas", Cambours de Donini, A. y Gorostiaga, J. (coords) (2016) Buenos Aires: Aique. Revista Argentina de Educación Superior. Número 14.   Junio - Noviembre.


Visacovsky, N. (2016) Los sentidos políticos del sistema educativo argentino: 1916-2016. Reflexiones a 100 años del  nacimiento de la democracia. Buenos Aires: Escuela de Política y Gobierno.  Universidad Nacional de San Martín.


Visacovsky, N. y Frank Italia, P. (2016) Encuentros y desencuentros entre universidad y escuela secundaria. En Cambours de Donini, A. M. y Gorostiaga, J. M. (coords). Hacia una universidad inclusiva. Nuevos escenarios y miradas (pp. 101-120).  Buenos Aires: Aique Educación.

Visacovsky, N.; Ford, M.; Franco, M. y De Maio, A. (24 y 25 de noviembre de 2016) 64 horas para aprender política educativa. ¿Misión imposible?  Ponencia presentada en el I Encuentro Nacional de Profesores de Política Educativa. "Pensando la enseñanza, la investigación y la formación en Política Educativa".  RELEPE, UNSAM, Buenos Aires.

Visacovsky, N. (2015) ¿Cómo enseñar política educativa desde un bordaje interdisciplinar? ENCUENTRO LATINOAMERICANO DE PROFESSORES DE POLÍTICA EDUCATIVA, 1., 2015, Guarulhos-SP. Anais... Guarulhos-SP: UNIFESP. p. 1-12

Visacovsky, N. (2014) El marxismo liberal: la perspectiva pedagógica de Anibal Ponce. Ponencia. 1 Jornadas Latinoamericanas de Estudios Epistemológicos en Política Educativa, Buenos Aires, 15 y 16 de noviembre. 

Visacovsy, N.; Gutierrez, L. (2012) ¿Por qué plantear un abordaje histórico en un programa de Política Educativa? Ponencia presentada en las I Jornadas Latinoamericanas de estudios epistemológicos en Política Educativa 15 y 16 de noviembre. RELEPE, Buenos Aires. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario