Visacovsky, N. (2020) (comp.) Educación y pandemia. Aportes para pensar una nueva realidad. Material de Cátedra elaborado por estudiantes de la carrera de Ciencia Política y de la Maestría en Políticas Públicas y Gerenciamiento del Desarrollo de la EPyG - UNSAM.
Visacovsky, N. y Ford, M. (2018) "Las escuelas icufistas en Argentina después del conflicto 'Laica o Libre' de 1958" Ponencia presentada en el XIII Congreso Iberoamericana de Historia de la Educación Latinoamericana. Montevideo, Uruguay.
Pogré, P. (2017) Reseña del libro "Hacia una universidad inclusiva: nuevos escenarios y miradas", Cambours de Donini, A. y Gorostiaga, J. (coords) (2016) Buenos Aires: Aique. Revista Argentina de Educación Superior. Número 14. Junio - Noviembre.
Visacovsky, N. (2016) Los sentidos políticos del sistema educativo argentino: 1916-2016. Reflexiones a 100 años del nacimiento de la democracia. Buenos Aires: Escuela de Política y Gobierno. Universidad Nacional de San Martín.
Visacovsky, N.; Ford, M.; Franco, M. y De Maio, A. (24 y 25 de noviembre de 2016) 64 horas para aprender política educativa. ¿Misión imposible? Ponencia presentada en el I Encuentro Nacional de Profesores de Política Educativa. "Pensando la enseñanza, la investigación y la formación en Política Educativa". RELEPE, UNSAM, Buenos Aires.
Visacovsky, N. (2015) ¿Cómo enseñar política educativa desde un bordaje interdisciplinar? ENCUENTRO LATINOAMERICANO DE PROFESSORES DE POLÍTICA EDUCATIVA, 1., 2015, Guarulhos-SP. Anais... Guarulhos-SP: UNIFESP. p. 1-12
Visacovsky, N. (2014) El marxismo liberal: la perspectiva pedagógica de Anibal Ponce. Ponencia. 1 Jornadas Latinoamericanas de Estudios Epistemológicos en Política Educativa, Buenos Aires, 15 y 16 de noviembre.
Visacovsy, N.; Gutierrez, L. (2012) ¿Por qué plantear un abordaje histórico en un programa de Política Educativa? Ponencia presentada en las I Jornadas Latinoamericanas de estudios epistemológicos en Política Educativa 15 y 16 de noviembre. RELEPE, Buenos Aires.
No hay comentarios:
Publicar un comentario